Una de las canciones más cantadas por los fans del exitoso grupo Space Girls cumplió 20 años, pero aún sigue vigente.

La organización The Globlas Goals realizó un remake del popular tema para que las personas tomen conciencia sobre la vulneración de los derechos y la igualdad de género.

Lee también: David y Victoria Beckham recordaron el día de su matrimonio en Instagram: 17 años casados

Esta vez, Wannabe fue presentado como un himno para las mujeres, junto a un novedoso video con gran diversidad de cultura y la participación de artistas desde Canadá, Estados Unidos, India, Sudáfrica e Inglaterra. Además, cuenta con interesantes mensajes como “termina la violencia contra las mujeres”, “educación de calidad para todas las chicas”, “fin al matrimonio igualitario”, “misma paga por el mismo trabajo”.

El video clip fue viralizado mediante las redes sociales bajo el hashtag #WhatIReallyReallyWant (#LoQueRealmenteQuiero) y ya tiene miles de reproducciones, y es que la mismísima Victoria Beckham fue la encargada de retuitearlo, mientras que Melanie Chisholm lo compartió agregando: “Halagada y honrada de que nuestra loca canción esté siendo usada en algo tan lindo @theglobalgoals #LoQueRealmenteQuiero”.

Twitter
Twitter

Pero eso no es todo, porque Emma Watson, ya conocida por defender siempre los derechos de las mujeres, también se unió a la campaña con el siguiente tweet “#LoQueRealmenteQuiero es ver a Goal 5 – lograr la igualdad de género @theGlobalGoals”.

Twitter
Twitter

Ve a continuación el popular remake que está dando que hablar:

ORIGINAL: