A mediados de mayo se confirmó la noticia de que la conductora y periodista Javiera Suárez padece de un dañino cáncer, todo en el marco de su primer embarazo.

La comunicadora, que contrajo matrimonio en octubre de 2015 con Cristián Arriagada, había sido hermética con el tema. Sin embargo, en entrevista con revista Cosas reveló que el melanoma que la afecta está en su pecho, pulmón, hígado y en distintas partes de sus huesos.

Lee también: Javiera Suárez se sinceró y reveló la verdad sobre su cáncer con 3 meses de embarazo

A pesar de la difícil situación, la mujer rostro de Zona Latina no pierde la esperanza en que las cosas mejorarán, sobre todo por el bebé que esperan junto a su marido.

Esto quedó demostrado en una emotiva publicación que Suárez compartió con sus seguidores de Instagram, donde agradeció el apoyo y cariño que le han brindado, además de sincerar su deseo más profundo en este duro momento.

No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación”, comienza la periodista.

Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año”, continuó.

Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será”, finaliza parte  del sentido mensaje de Javiera a sus fieles seguidores y cercanos.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el