El exchico reality comenzó a realizar eventos discotequeros luego de su salida del espacio de Mega, y rápidamente se ha abierto camino con nuevas ofertas para deleitar con su presencia al público femenino con animaciones y bailes.

Sin embargo, Garcés no ha estado exento de polémica a pesar de que su vínculo con Mónica Soto se cerró para siempre, luego de que la morena escogiera a Pascual para continuar en el encierro, lo que gatilló que aprovechara la oportunidad para burlarse de ella en medio de uno de estos shows.

Lee también: Vale Roth comparte hilarante fotografía con los ojos rojos ¿Estaba volada?

Esta vez, fue su público de Instagram el que le jugó una mala pasada, emitiendo opiniones negativas y positivas sobre una coreografía que el chileno se encontraba ensayando para presentarse en Calera.

En el clip se puede ver a Óscar junto a una bailarina, definiendo diferentes pasos al ritmo de Ay, vamos de J Malvin. El ex participante de Pelotón se ve vistiendo una chaqueta de cuero, jeans ajustados, zapatillas cómodas para realizar mejor los movimientos y un gorro para completar el look.

“Último ensayo antes de salir al evento. Pasada italiana (…) en escena con mucho + power. Besos nos vemos el sabado en calera”, anunció Garcés a sus seguidores, que al parecer, no quedaron muy convencidos.

“Garcés tení menos ritmo que una gotera”, “la música ya esta más que pasada y el ejercicio lo veo sucio, carente garra, fuerza y compenetración. Si tuviera que ir a verlo, con esta previa ni me muevo del sofá”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió. Aun así, no todo fue malo, ya que recibió apoyo de sus seguidores más fieles los que anunciaron que “es bacán encontrar minos que bailen así, te amo”, “así vale la pena, no como otros que sólo se sacan la polera”.

El video tuvo más de 15 mil reproducciones, además de los comentarios divididos en menos de un día de su publicación, demostrando la popularidad del rostro de tv.