El duelo que se vivió entre Chile y México, trajo consigo a una recordada chica ‘Mekano’ que a pesar de no ser de nacionalidad chilena, sí vivió por muchos años en el país y ahora decidió apoyar a La Roja durante el encuentro de la Copa América Centenario.

Se trata de Amanda Cibely, ex participante del recordado programa juvenil de Mega, que marcó pauta por su acento portugués y rubia melena.

Lee también: Los más hilarantes memes que dejó la goleada de Chile a México

La encargada de llevar al programa el ritmo del axé, compartió una fotografía junto a su familia -está casada y tiene dos hijos- en la que aparece apoyando a Chile con la camiseta de la selección puesta, mientras su esposo e hijos portan la de México, país en el que se encuentran como residentes.

“¡Todos contra mi hoy! Como me dice mi esposo la BRACHILENA, vamos Chile que si se puede! #yoconlaroja #mexicoxchile”, compartió la rubia junto a su fotografía familiar.

A photo posted by amandacibely (@amandacibely) on



La brasileña además compartió una fotografía más junto a sus seres queridos, siempre con la consigna de apoyar a Chile en el enfrentamiento.

La rubia consiguió una gran cantidad de ‘Me Gusta’ y comentarios que anuncian lo hermosa que es su familia y que siempre será chilena de corazón luego de su paso por el programa juvenil.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN