El hijo de Dj Méndez quiso dejar en el olvido su rasurado rostro y apostó por una imagen más madura, creando una barba virtual para sus seguidores de Instagram.

La barba que a simple vista parece real, y que se puede obtener a través de una aplicación móvil, tiene un corte corte definido y frondoso, y no dejó indiferente a sus miles de seguidores en esa red social.

Lee también: Costoso regalo de Leo Méndez Jr. generó controversia en Instagram

“Te ves lindo con barba” y “te amo, lindo”, son sólo algunos de los comentarios que recibió el hijo del músico que hace algunos años formó parte del exitoso docureality que retrataba la alocada vida de su familia.

La fotografía alcanzó, en cuestión de horas, más de 600 “me gusta”.

Una foto publicada por Leo Mendez (@leomendezespinoza) el

Sin duda, esta simulación de barba lo hace lucir más maduro, echándose varios años encima pese a que solo tiene 18 años. Pero también nos atrevemos a decir que su look es bastante cercano a algunos actores turcos actualmente muy populares en Chile, como es el caso de Kerim, de la teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagul? o Boran de Sila, quienes destacan por sus definidas barbas y frondosas barbas.

Cabe señalar que a Leo Méndez le encanta jugar con su apariencia, y el año pasado llevó este interés un poco más allá, sometiéndose a una rinoplastía, fotografías que también compartió en Instagram y que tuvieron bastante buena aceptación entre sus 139 mil seguidores.