En el capítulo de este miércoles del reality de Mega Volverías con tu ex?, no solo los participantes llamaron la atención de los televidentes con sus eternos conflictos, sino que esta vez fue su animadora la que generó una ola de comentarios.

El debut de Claudia Conserva como conductora del espacio no fue de los mejores, desde un comienzo los seguidores de este formato criticaron la poca espontaneidad de Conserva y lo “fría” que era cuando tenía que conversar con los integrantes del reality o para anunciar una nueva dinámica.

Lee también: Aseguran que ex chico “Perla” estuvo internado 20 días en una clínica psiquiátrica

Con el paso del tiempo, la animadora se ha ido ganando los corazones de los fieles televidentes de Volverías con tu ex?, sin embargo, aún no termina de convencer a los más exigentes.

Esta vez el “problema” fue su look. Claudia apareció con una mini de jeans rasgada y una polera estilo “apolillada” que para muchos no combinaba en lo absoluto, y no tuvieron “pelos en la lengua” para comentarlo a través de las redes sociales.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

A través del hashtag #LaAmnesiaDeMariano, el reality se convirtió una vez más en trending topic en Twitter, y el outfit de Claudia, fue sin duda uno de los temas más comentados.

A continuación te dejamos con algunas reacciones: