El cantante puertorriqueño Chayanne suele compartir con sus millones de fanáticos alrededor del mundo parte de sus día a día a través de las redes sociales.

En ocasiones, el intérprete de Torero publica fotografías que llevan a sus fieles seguidoras a sus años de juventud, recordándoles que todos fueron unos jóvenes enamorados en algún momento.

Lee también: Chayanne revoluciona las redes sociales con un video bailando merengue junto a su hija

En este contexto, el carismático bailarín subió a su cuenta en Instagram una instantánea en blanco y negro de cuando grabó uno de los video clip que lo lanzaron a la fama hace un par de décadas.

“Recuerdan este video?”, escribió junto a la imagen el cantante de 47 años. En ella se puede apreciar a Elmer Figueroa (su verdadero nombre) en la proa de un yate de polera y pantalón blanco. ¿Ya adivinaron?

No tuvo que pasar una hora para que sus seguidores adivinaran el video en cuestión: Tu pirata soy yo, éxito del disco Chayanne II de 1988.

“A ese pirata lo amo desde entonces!!! Me encanta el video!!”, “Si, jamas podre olvidar ese video bendiciones”, “Hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete en la publicación que podrás ver a continuación.

Recuerdan este video? #TBT

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el