A tan sólo dos meses y medio de dar a luz, la brasileña Vivi Rodrigues subió a redes sociales una imagen de su tonificado cuerpo.

Esta es la primera vez que la bailarina comparte una foto de su vientre al desnudo, luego de traer al mundo a su segunda hija, Malie.

Lee también: La ancestral técnica que usó Viví Rodrigues para quitarle el chupete a su hija

Además de la foto, la ex Mekano, compartió un extenso mensaje con sus miles de seguidores, explicando cómo ha logrado, en tanto poco tiempo, lucir esa figura.

“Buenos días!!!! Sintiendo mi cuerpo ya volviendo a su normalidad a 2 meses y medio de post-parto. Es claro que la pancita aún tiene su piel media suelta, pero es parte del proceso y debemos respetar el ritmo de nuestro cuerpo sin obsesión”, escribió.

La brasileña también indicó: “Muchas mujeres me preguntan qué he hecho para bajar tan rápido. La verdad es que he conocido mujeres que lo han logrado mucho más rápido! Pero no hay secreto, se trata de cómo llevaste tu vida antes, durante y después del embarazo. Qué comías, si te ejercitabas, etc“.

Buenos días!!!! Sintiendo mi cuerpo ya volviendo a su normalidad a 2 meses y medio de Post parto. Es claro que la pancita aún tiene su piel media suelta, pero es parte del proceso y debemos respetar el ritmo de nuestro cuerpo sin obsesión. Muchas mujeres me preguntan qué he hecho para bajar tan rápido. La verdad es que he conocido mujeres que lo han logrado mucho más rápido! Pero no hay secreto, se trata de cómo llevaste tu vida antes, durante y después del embarazo. Qué comías, si te ejercitabas, etc. Si tu respuesta no es tan positiva en lo"antes" aún hay tiempo de cambiar lo "ahora". Pon metas! Tu salud también debe ser prioridad en tu agenda! Partí a ejercitarme! PS: Peto @skecherschile y leggin @babycaramelotienda #mamyfit #mamyactiva #Mamy2punto0 #vidasana

Una foto publicada por Vivi Rodrigues (@vivirodriguesof) el

Por último, agregó: “si tu respuesta no es tan positiva en lo “antes” aún hay tiempo de cambiar el “ahora”. Pon metas! Tu salud también debe ser prioridad en tu agenda! Partí a ejercitarme!”.

A pocas horas de su publicación, el post ya tiene más de 1.500 me gusta y cerca de 50 comentarios que alabaron su figura.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La íntima amiga de Vesta compartió una foto en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a los padres de la rubia, quien también respondió a sus palabras

Posted by Página 7 on miércoles, 30 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

Si bien no está despedida, su regreso al programa es una verdadera incógnita…

Posted by Página 7 on miércoles, 30 de marzo de 2016