Redes Sociales

2016-03-29T23:27:27-03:00 29 marzo, 2016, a las 23:27Publicado por: Florencia Muñoz

¡Cambio de casa! Vesta Lugg dejó el nido y se fue a vivir sola

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

La ex chica BKN y actual panelista de Maldita Moda, Vesta Lugg, anunció en redes sociales que decidió abandonar el nido para irse a vivir completamente sola.

Según reveló la misma artista a Alfombra Roja, la razón de su cambio de casa sería porque sus papas dejarían el país. Sin embargo, la chica de 21 años no se independizará del todo, pues compartirá tanto departamento como vida junto a uno de sus amigos.

Lee también: Bruno Zaretti se enfrasca en fuerte pelea por defender a Vesta Lugg

El anuncio lo hizo la cantante a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen de la entrada de su nueva casa.

Look cambio de casa Hola nueva etapa! Veamos en que problemas puedo meterme viviendo sola 😈

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

“Look cambio de casa. Hola nueva etapa! Veamos en qué problemas puedo meterme viviendo sola”, fue el mensaje que compartió la artista junto a la fotografía.

A pocas horas de su publicación, la imagen tiene cerca de 10 mil likes y más de 100 comentarios, los que en su mayoría hacen alusión a lo “fashion” de su tenida a la hora de la mudanza.

“Esta bueno el look de cambio de casa pero creo q para esos casos es mejor unos jeans y unas buenas tillas jejeje éxito! No te desesperes si pasa 1 mes y aún no encuentras algo q guardaste en una caja q no sabes dónde colocaste jajaj(sic)” escribió uno de sus seguidores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la artista vive sin la compañía de sus padres, pues cuando tenía 17 años se fue a estudiar actuación a Canadá por un largo periodo de tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5