Este domingo se vivió un nuevo e intenso capítulo de Volverías con tu ex?, y que estuvo marcado por el duelo de eliminación que terminó con la partida de uno de los participantes más queridos al interior del espacio.

Aylén Milla junto a Leandro Penna y Camila Recabarren con “Tatón”, fueron las duplas que se enfrentaron en este duelo. El circuito era bastante exigente, y “Tatón” no pudo contra la velocidad y resistencia de Leandro, quien ganó la prueba junto a la ex de Marco.

Lee también: Sentida eliminación de Tatón subió el rating: Volverías con tu ex? dobló a la competencia

Camila eligió venganza, y en una emotiva despedida, donde le aseguró que ya lo había perdonado y le deseó lo mejor, el argentino se despidió de sus compañeros, entre lágrimas, y abandonó el espacio.

Pero ese no fue el único momento tenso, pues minutos antes, hubo una conversación entre Mónica y Óscar que encendió nuevamente la polémica entre sus fieles televidentes.

Y es que la noche anterior, algunos participantes del granero vivieron una encendida fiesta, y allí, la profesora de educación física tuvo un fogoso encuentro con el español, Pascual Fernández, con quien incluso compartió la cama al final de la jornada.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Cuando Mónica volvió al granero, Óscar le consultó por la fiesta y Pascual, ella le contó que no había pasado nada pero que aún así habían dormido juntos y que él la había abrazado por la noche. La confesión desató la furia de Garcés y, mientras se iba a la ducha, le gritó que todo había acabado y que no quería volver a saber de ella.

Esta situación generó bastantes críticas en redes sociales, donde los seguidores del espacio volvieron a criticar arduamente las explicaciones de Mónica, tratándola de “mentirosa” y “caradura”.