La rubia que conquistó a Claudio Valdivia y que actualmente se encuentra en el quinto mes de embarazo, compartió una tierna imagen junto a la cuna que será el refugio de su pequeño en gestación.

Con motivo de pascua y resurrección, Sabrina Sosa aprovechó de compartir los huevitos de chocolates que buscó por la casa, para ella y el pequeño bebé que lleva en su vientre.

Lee también: Justin Bieber deslumbró a sus fans con desnudo completo en Instagram

No obstante, la atención se fue directo a su “guatita”, pues a pesar de que debería estar bastante abultada, de frente no parece estar embarazada.

Con mi look de domingo ayudando a alguien a buscar sus huevitos ! Chiquitos porque es muy bebe. #primerpascua Felices pascuas !!!!

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el


He llevado muy bien mi embarazo, no he tenido los síntomas típicos y, al no tenerlos, puedo hacer mi rutina normal de trabajo“, comentó la ex chica “Morandé” al portal de Mega.

La joven, se ha dedicado a compartir cada proceso de su embarazo por Instagram, dejando contentos a sus más de 180 mil seguidores.

La fotografía obtuvo en tan sólo un día cerca de 4 mil “me gusta’ y más de 20 comentarios que insistieron en que se encontraba regia para tener un embarazo de varios meses.