Desde que se conocieron en Mekano, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier han demostrado que el amor que se tienen crece todos los días un poquito más.

Pese a que ahora comparten trabajos distintos, ella como panelista habitual de Mucho Gusto de Mega y el con su canal de tutoriales en Youtube, igual se dan tiempo para compartir lindos momentos juntos.

Lee también: Rodrigo Wainraihgt compartió foto de su hija: Seguidores quedaron asombrados con sus ojos

Es por eso que mientras se encontraban en el Hotel Monticello Gran Casino, Verdier aprovechó a su musa inspiradora para tomarle un par de fotos, las cuales cautivaron a los seguidores de ambos en Instagram.

Bejarano publicó en su cuenta “Tremenda foto de mi fotógrafo favorito @juanpedrotv Gracias por un fin de semana soñado, lleno de amor y risas en @sunmonticello” (sic), acompañada de una foto en blanco y negro.

Juan Pedro publicó la misma fotografía con el comentario “Marido fotógrafo y mujer hermosa, buena combinación finalizando el fin de semana de pareja en @sunmonticello con una sonrisa en el rostro!” (sic). Además subió otra donde explica que está sobre expuesta, debido a la cantidad de blanco que hay en la imagen.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar por sus fans, quienes les dijeron que ella se veía hermosa, que hacen una bonita pareja y que Verdier es un gran fotógrafo.

juanpedrotv | Instagram
juanpedrotv | Instagram
juanpedrotv | Instagram
juanpedrotv | Instagram

Cabe señalar que la sesión registrada por el ex Mekano, tiene un leve parecido a una serie de fotos familiares de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se difundieron en noviembre de 2008 y que pretendía mostrar a sus seguidores algunos momentos de intimidad de la pareja y su familia.

Boredpanda.com
Boredpanda.com
Boredpanda.com
Boredpanda.com

Puedes ver más aquí.

LEE TAMBIÉN:

El chocho papá no dudó en compartir una foto junto a su pequeña Vicenta, sin embargo la mirada de la pequeña se llevó toda la atención ¿Por qué?

Posted by Página 7 on domingo, 27 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

La pareja tuvo una intensa discusión que enfureció a los televidentes, quienes condenaron una vez más el actuar de Mónica, calificándola de "patuda" y "mentirosa"

Posted by Página 7 on lunes, 28 de marzo de 2016