Uno de los artistas que la rompe entre las féminas más jóvenes es el canadiense Justin Bieber, quien nuevamente no tuvo pudor para compartir una fotografía completamente desnudo en su cuenta de Instagram.

El cantante de 22 años deslumbró a sus más de 63 millones de seguidores en la red social de fotos al posar sin ninguna prenda encima para la cámara mientras observaba un desconocido pero hermoso lago.

Lee también: El clásico hit de reguetón que Justin Bieber bailó en uno de sus conciertos

Rápidamente el rubio intérprete llamó la atención de su fanaticada, alcanzando en menos de 24 horas cerca de 2 millones de Me gusta con la exhibicionista foto.

Además, como era de esperarse, la instantánea sumó más de 223 mil comentarios que en su mayoría halagaban y piropeaban el físico y por supuesto el “perfecto” trasero del canadiense.

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Si bien la fotografía impactó a algunas seguidoras, no es la primera vez que el intérprete de Sorry comparte una fotografía mostrando su parte de atrás al desnudo.

En julio de 2015, Bieber publicó la siguiente fotografía mirando hacia una montaña mientras posaba en la proa de un yate.

Justin Bieber | Instagram
Justin Bieber | Instagram

Y a ti, ¿qué te pareció la íntima foto de Justin Bieber?