En el último episodio de Volverías con tu ex?, pudimos ser testigos de varios momentos intensos entre los participantes, incluyendo la sentida despedida de “Tatón”.

En el duelo de eliminación, se enfrentaron las duplas conformadas por Aylén y Leandro; y Camila Recabarren junto a “Tatón”. Esta última pareja perdió la prueba, y la ex “Miss Chile”, como la más votada, tuvo que elegir entre amor o venganza. Finalmente, escogió venganza y su ex pareja tuvo que decir adiós al granero.

Lee también: Seguidores del reality lapidaron a Mónica por su actitud con Óscar tras dormir con Pascual

Pero minutos antes de esta competencia, se vivió otro desafío que incluyó a todos los participantes del encierro, y que fue bastante más lúdica.

Se trata de las clásicas pruebas de baile, en la que las duplas deben aprender una coreografía y luego presentarla a un jurado compuesto por Daniel Valenzuela, Adriana Barrientos y, en esta ocasión, el transformista argentino Sofía Camará.

Pese a que todos los concursantes han mejorado, hubo una que llamó particularmente de los televidentes, y no por su talento, precisamente.

Y es que desde que ingresó al reality, la argentina Aylén Milla se ha convertido en comentario obligado de los fieles seguidores de Volverías con tu ex?, y este domingo, su baile junto a Marco, fue otro motivo de burla para los usuarios de redes sociales.

En esta ocasión la coreografía era en base a ritmos afroamericanos, y las parejas debían luchar por ganar un viaje a Buenos Aires, y cuando fue el turno de Aylén, Leandro y Marco, las críticas no se hicieron esperar.

Además de lamentar la notoria delgadez de la modelo trasandina, los televidentes se mofaron de su forma de bailar, la que algunos compararon con “convulsiones”. “El baile de Aylen…menos ritmo que una gotera oye…“, indicó otro usuario. Puedes revisar el momento aquí (desde el minuto 46:20).

En esta actividad, los ganadores fueron óscar, Pascual, y Mónica, aunque esta última decidió que su compañero en el viaje a la capital argentina, sería Óscar.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter.