Redes Sociales

2016-03-28T13:05:26-03:00 28 marzo, 2016, a las 13:05Publicado por: Pablo Cabeza

Baile de Aylén en "Volverías con tu ex?" desató risas entre los televidentes

Captura
Captura

En el último episodio de Volverías con tu ex?, pudimos ser testigos de varios momentos intensos entre los participantes, incluyendo la sentida despedida de “Tatón”.

En el duelo de eliminación, se enfrentaron las duplas conformadas por Aylén y Leandro; y Camila Recabarren junto a “Tatón”. Esta última pareja perdió la prueba, y la ex “Miss Chile”, como la más votada, tuvo que elegir entre amor o venganza. Finalmente, escogió venganza y su ex pareja tuvo que decir adiós al granero.

Lee también: Seguidores del reality lapidaron a Mónica por su actitud con Óscar tras dormir con Pascual

Pero minutos antes de esta competencia, se vivió otro desafío que incluyó a todos los participantes del encierro, y que fue bastante más lúdica.

Se trata de las clásicas pruebas de baile, en la que las duplas deben aprender una coreografía y luego presentarla a un jurado compuesto por Daniel Valenzuela, Adriana Barrientos y, en esta ocasión, el transformista argentino Sofía Camará.

Pese a que todos los concursantes han mejorado, hubo una que llamó particularmente de los televidentes, y no por su talento, precisamente.

Y es que desde que ingresó al reality, la argentina Aylén Milla se ha convertido en comentario obligado de los fieles seguidores de Volverías con tu ex?, y este domingo, su baile junto a Marco, fue otro motivo de burla para los usuarios de redes sociales.

En esta ocasión la coreografía era en base a ritmos afroamericanos, y las parejas debían luchar por ganar un viaje a Buenos Aires, y cuando fue el turno de Aylén, Leandro y Marco, las críticas no se hicieron esperar.

Además de lamentar la notoria delgadez de la modelo trasandina, los televidentes se mofaron de su forma de bailar, la que algunos compararon con “convulsiones”. “El baile de Aylen…menos ritmo que una gotera oye…“, indicó otro usuario. Puedes revisar el momento aquí (desde el minuto 46:20).

En esta actividad, los ganadores fueron óscar, Pascual, y Mónica, aunque esta última decidió que su compañero en el viaje a la capital argentina, sería Óscar.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5