Redes Sociales

2016-03-27T13:09:08-03:00 27 marzo, 2016, a las 13:09Publicado por: Solange Garrido

Daniel Fuenzalida comparte tétrica foto: asustó a seguidores de Instagram

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Daniel Fuenzalida decidió salir de Santiago este fin de semana largo para aprovechar de descansar y tomar aire fresco.

El lugar que escogió para ellos fue San Fernando, región de O´Higgins, donde disfrutó de las Termas El Flaco.

Desde allá compartió algunas fotos, demostrando que estaba completamente relajado y “Recibiendo energía de la Pachamama para tener un tremendo año”, según escribió en Instagram.

Pero también compartió una imagen del Sanatorio que se encuentra en el lugar, junto a la cual hizo una pregunta que asustó a algunos de sus seguidores.

“Recorriendo el Sanatorio de las Termas del Flaco, que ven uds en la fotos???? Se llevó para que la analice @cesarparraguia en @melatetv” (sic).

Recorriendo el Sanatorio de las Termas del Flaco, que ven uds en la fotos???? Se llevó para que la analice @cesarparraguia en @melatetv

Una foto publicada por Daniel Fuenzalida | "Ex Huevo" (@exhuevo) el

Ante la pregunta, sus seguidores analizaron la imagen y si bien algunos señalaron que no había nada raro en ella y que sólo se trataba de efectos de luz, otros, un tanto asombrados, le comentaron que veían a alguien asomado por una de las ventanas.

“Un tipo asomado en la ventana del medio”, “Hay alguien ahí” o “Si, hay alguien ahí mirando, se nota”, fueron algunas respuestas que recibió.

Y tú, ¿logras ver algo?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5