La bella modelo Lorena Gálvez es una de las candidatas para ser la nueva Miss Mundo Experto Easy 2016 y está dispuesto a todo para quedarse con la corona.

La morena para captar la atención de los votantes compartió a través de las redes sociales unos sensuales videos en los que se puede ver el espectacular físico de la maniquí.

Lee también: Guapo hijo de Pamela Anderson la rompe como modelo a sus 18 años

“Para ustedes… Gracias por apoyarme, pero falta mucho aún. Sigan votando en www.missmundoexperto.cl“, escribió la curvilínea modelo en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores de inmediato agradecieron la entrega de Gálvez a través de coquetos comentarios. “Te vez hermosa de maestra de la construcción” y “Eres la mujer más hermosa de Chile”, son algunos de los piropos que recibió la modelo.

Cabe mencionar que el concurso está abierto hasta el 31 de marzo, fecha cuando se sabrá si Lorena Gálvez, Cristina Aránguiz o Camila Jaque será la próxima Miss Mundo Experto Easy.

Para ustedes ☺️ … Gracias por apoyarme, pero falta mucho aún … sigan votando en www.missmundoexperto.cl #diosagram @lacuarta

Un vídeo publicado por Lore Galvez Antoine (@lorenagalvezantoine) el

Parece q necesitan motivación! Xfa voten por mí y compartan con sus contactos! www.missmundoexperto.cl

Un vídeo publicado por Lore Galvez Antoine (@lorenagalvezantoine) el