Se supone que entró al reality de Mega para reencontrarse con su ex Tony Spina, pero ésto aún no se ve por las pantallas de Mega.

Hace unos días unas imágenes tomadas en el granero en el marco de una sensual sesión confirmaron los rumores de su ingreso. En ella la ex Calle 7 aparece junto al español y Flavia en ropa interior.

Tan corta fue su estadía en Volverías con tu ex?, que la curvilínea Kathy Contreras nuevamente está disfrutando de la “libertad”.

Lee también: Así era el cuerpo de Pascual de ‘Volverías con tu ex?’ antes de tatuarse

Pero se supone que los participantes eliminados del encierro no deben dar luces de su salida en las redes sociales, y al parecer la ex de Felipe Camus es la excepción, pues se ha mostrado bastante pero quizá hay una cláusula que se lo permite.

Y una de las tantas capturas que ha compartido no pasó desapercibida y en ella aparece posando con un short y mostrando su abdomen. Según sus seguidores, se ve muy delgada.

“Debo decir que te veías mejor un poco mas rellenita. No tenias la necesidad de estar tan fitness pero te ves bien igual, como siempre”, “Qué hiciste para estar más flaca, antes estabas full fitness”, “Qué flaca estás mujer” o “Puro hueso”, fueron algunos comentarios que recibió Contreras.

¿Crees que está muy delgada?

#Short @mohicanojeans 🙂

Una foto publicada por katherina (@kathy_co5) el

Te dejamos a continuación otras imágenes que ha compartido la actriz:

Ama tu vida! 😀

Una foto publicada por katherina (@kathy_co5) el

#lentes @opticabahiacl #Short @mohicanojeans 🙂

Una foto publicada por katherina (@kathy_co5) el

😀

Una foto publicada por katherina (@kathy_co5) el