Redes Sociales

2016-03-24T11:12:48-03:00 24 marzo, 2016, a las 11:12Publicado por: Pablo Cabeza

Encuentro "hot" entre Mónica y Pascual impactó a seguidores del reality

Captura
Captura

Este miércoles, además de la discusión entre Gala y Marco que se tomó el capítulo del reality, también hubo otro momento, al final de su emisión que dejó con los “pelos de punta” a los televidentes.

El programa avanzó entre los conflictos de Marco y Gala; la nominación de un nuevo trío, Ingrid, “Chiki”, Pablo; la prueba de salvación que precisamente ganaron estos últimos; y los clásicos “pelambres” entre Oriana, Aylén y Flavia.

Lee también: “Volverías con tu ex?”: Televidentes nuevamente barren con Marco y su actitud machista

Pero también hubo otros detalles que no pasaron inadvertidos, pues anoche quedó claro que el coqueteo entre Pascual y Mónica está lejos de terminar. Y es que la chilena ha sido varias veces enfática, al menos con el resto de los participantes, con que no quiere ni tendrá nada con Pascual, por respeto a Óscar.

No obstante, cuando ambos han estado a solas, el panorama parece cambiar, pues ella se vuelve muy coqueta y mantiene conversaciones con el policía español que luego lo descolocan, pues Soto se da “vuelta la chaqueta” constantemente.

Precisamente por eso, hubo un adelanto del próximo capítulo de Volverías con tu ex? que dejó impactados a los seguidores del espacio, quienes se volcaron a comentar en redes sociales el “inconsecuente” actuar de Mónica.

Además, les llamó la atención que esta vez Pascual no solo le tocó un dedo a la profesora de educación física, sino que se puso un poco más “cariñoso”.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Estas fueron estas imágenes las que desataron la locura en Twitter, a continuación te dejamos con algunas de las reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5