Toda una polémica se armó en Instagram luego de que José Antonio Neme subiera una imagen que hacía una clara defensa a la homosexualidad, pero ‘burlándose’ de la biblia.

La publicación decía: “La homosexualidad no es natural, dijo el libro donde las serpientes hablan, la gente regresa de entre los muertos, un hombre camina sobre el agua y una virgen tiene un bebé”. Esta provocó todo un debate entre sus seguidores.

Lee también: No era broma: la valiente mujer que se tatuó la cara de Lucho Jara

Algunos se lo tomaron con tranquilidad, pero otros lo hicieron como una provocación al reírse -a su parecer- de pasajes importantes del cristianismo. Incluso lo insultaron, lo garabatearon y hasta le escribieron maldiciones.

Jananeme | Instagram
Jananeme | Instagram

En este contexto, el periodista de Mega decidió referirse nuevamente al tema, pero poniendo esta vez de ejemplo una frase del Papa Francisco.

“Para quienes participaron del encendido debate por el mural con ideas opiniones incluso groserías maldiciones o insultos…comparto esta reflexión papal en la víspera de Semana Santa..el texto es del Papa Francisco en un encuentro de Cardenales en Santa Marta…” (sic), escribió en su Instagram.

Ante algunas consultas de sus seguidores, el amigo de Jathy Salosny explicó que “Yo soy ateo pero me quede pegado en las palabras de Francisco y creo que esta súper relacionado con el contenido del mural que desmitifica las alegorías cristianas y que al parecer ofendió a tantas personas..El Papa probablemente habría entendido perfecto el sentido del mural sin ofenderse tanto”.

¿Qué te pareció su defensa?

LEE TAMBIÉN

El niño símbolo de la Teletón de 1982 hoy tiene una millonaria deuda, padece en VIH y perdió a su pareja luego de más de 12 años de relación producto de esta enfermedad

Posted by Página 7 on viernes, 25 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN

La producción dramática fue protagonizada por la emblemática pareja de Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, la que será transmitida cuando termine 'Romané'. Revisa cuál novela revivirá el canal estatal

Posted by Página 7 on viernes, 25 de marzo de 2016