No cabe duda que a Mariana Di Girolamo le gusta compartir en redes sociales, actividades, fotografías y los momentos de ocio que tiene.

Por lo mismo, la actriz que interpreta a Andrea González en Pobre Gallo aclaró, este miércoles, para que ocupa su Instagram, explicando que ella puede publicar lo que quiera ahí.

Lee también: Gloria Benavides cautivó a sus seguidores con tierna foto de cuando tenía 6 años

“Esta es plataforma pública y abierta, yo misma lo quise así, por lo tanto todos tienen derecho a opinar,incluso yo. Una foto,un instante,una pose no definen lo que Soy. Si a ratos les resulta confuso es porque quizás mi cabeza lo es un tanto…”, fue parte del mensaje que escribió la ex Belén de Pitucas Sin Lucas.

Los seguidores de Mariana no quedaron indiferentes ante la publicación, inundando su perfil con felicitaciones y destacando que ella se muestre tal cual es.

Cabe recordar que hace un tiempo, la hermana de la artista era quien manejaba el perfil en la red social de Di Girólamo, ya que indicaba que ella no se manejaba muy bien en ese entonces con la plataforma virtual.

A pesar de que la imagen fue subida hace un par de horas, esta ya cuenta con más de 2000 me gusta y más de 30 opiniones.

A continuación te dejamos con la aplaudida imagen.

Esta es plataforma pública y abierta, yo misma lo quise así, por lo tanto todos tienen derecho a opinar,incluso yo. Una foto,un instante,una pose no definen lo que Soy. Si a ratos les resulta confuso es porque quizás mi cabeza lo es un tanto. Soy una persona creativa,vago,viajo,me la juego,me arrepiento,me importan estas cosas,otros días no. Hay mucha gente que "me sigue" y por lo mismo pretendo usarlo con un fin:apañar proyectos amigos,proyectos que me interesan,mostrar mi trabajo y SII mostrar las marcas que me auspician,porque todas son bacanes,porque me acompañan en mi día a día y porque todas y todos lo harían,es un regalo!! La gente va a criticar siempre,yo también lo hago…lo importante es saber discriminar con qué nos quedamos y con qué no. Gracias por el cariño y la buena onda,por mi parte…sigo trabajando!!

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el