Myriam Hernandez además de ser la cantante nacional que mayor éxito ha tenido en el extranjero, tiene un gran corazón. Así lo demostró este lunes al compartir un emotivo saludo a uno de sus amores, su pequeño sobrino Santiago.

La intérprete, que en 2015 celebró 25 años de carrera artística, quiso compartir el amor que siente por ‘Santi’ a través de un mensaje el Día Mundial del Síndrome de Down, condición que posee el pequeño.

Lee también: La retocada fotografía de Myriam Hernández que causó revuelo en redes sociales

Hola!! Hoy es mi día, y el de muchos! Y en un tiempo más…. Espero que no se celebre un día específico!! Viva la inclusión!! Te amo amor de mi vida!! Te amo Santiago!!!!! #diadelsindromededown #mitesorosantiago”, escribió la cantante en Instagram junto a una foto de Santiago.

Rápidamente los más de 79 mil seguidores de Myriam comenzaron a comentar la publicación con tiernos mensajes dedicados a ella y a su querido sobrino.

“Es muy bello”, “Es precioso!!, “Mil bendiciones”, “Hermosas personitas Myri! Besos enormes a Santi”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía que alcanzó rápidamente cientos de Me gusta.

A continuación podrán ver la tierna fotografía de Santiago, el pequeño que le robó el corazón a Myriam Hernández.