La diputada Andrea Molina se transformó en tendencia en Twitter en el marco de la votación de la Cámara de Diputados en relación al aborto en 3 causales, proyecto que terminó siendo aprobado y seguirá a las siguientes etapas en el Congreso.

La representante electa de la UDI por el distrito 10 en la región de Valparaíso (correspondiente a las comunas de Cabildo, Hijuelas, La Calera, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar), ha generado controversia en diversas oportunidades por sus posturas que muchos denominan conservadoras y esta vez esto le pasó la cuenta en Twitter, donde su nombre fue blanco de críticas y burlas.

La ex actriz y presentadora de televisión lanzó un comentario en contra de la aprobación del proyecto, que ya han anunciado parlamentarios de derecha será enviado a revisión al Tribunal Constitucional y las repercusiones por su extraña frase no tardaron en llegar.

La diputada, que votó en contra de las tres causales, habría dicho: “Antes de abortar, hay que preguntarle al feto”.

De ahí en más la red del pajarito se prestó para todo, la gran mayoría bromeando con sus “capacidades extrasensoriales”.

Ante las críticas por su rechazo al proyecto la ex TVN contestó en la misma red social.

¿Qué te parece la postura y la frase de la diputada de la UDI?