Las fotografías vacacionales de Valeria Ortega llamaron la atención, y es que sus seguidores comenzaron a preguntar cómo logró una figura tan atlética y que se ve muy delgada, pero eso no fue de un día para otro. La Vale se encuentra en una dieta que seguramente muchas desearán conocer.

Desde que lució el vestido rojo diseñado por Carolina Herrera en la gala del Festival de Viña 2016, el público notó que sus brazos se encontraban más tonificados y que algo nuevo había en su figura. Y estaban completamente en lo cierto, la conductora de Vía X y panelista de Fiebre de Viña bajó 11 kilos y de talla 40 pasó a la 36.

Lee también: Estos son los 6 productos más peligrosos de bajar de peso, según expertos

Sin embargo, el trabajo para conseguir lucir así fue arduo. “Partí en agosto con un programa que se llama, Equilibrio Vital de la Clínica Terré, que se basa en la medicina ortomolecular”, contó la rubia en LUN.

Enfocándose en el equilibrio de nutrientes en el cuerpo, la dieta complementa la buena alimentación y el ejercicio con suplementos que evitan la pérdida de masa muscular y el efecto rebote.

4 años después

A photo posted by Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) on

Me enseñaron a comer bien, porque era desordenada. A veces comía una vez al día y al siguiente me lo devoraba todo (…) Te dan una minuta de alimentación súper ordenada, a tu medida, donde tengo que comer cada 3 horas”. confesó la periodista. Aún así, en vacaciones las tentaciones son mayores, sin embargo, la comunicadora supo salir adelante con su dieta, recortándola un poco, dándose perimiso de beber un par de caipiriñas y comer rico, sin dejar de lado el ejercicio indispensable para mantener su peso.

Así empecé la mañana en Viña

A photo posted by Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) on

Según contó, logró darse cuenta de los reales cambios luego de ver fotografías de ella y en lo grande que le quedaba la ropa.

La periodista no es la única que ha probado esta dieta saliendo victoriosa, la también comunicadora, Conty Ganem, ha bajado 9 kilos en seis semanas, luego de cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Y bueno…. otra semana más de #equilibriovital con Clinica Terré

Una foto publicada por Constanza Ganem (@contyganem) el

LEE TAMBIÉN:

¿Se desubicó La Cuarta?

Posted by Página 7 on domingo, 28 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Usuarios 'barrieron' con su participación

Posted by Página 7 on sábado, 27 de febrero de 2016