Redes Sociales

2016-02-24T17:25:53-03:00 24 febrero, 2016, a las 17:25Publicado por: Cecilia Ananías

El error de Photoshop que evidenció que Khloe Kardashian retoca sus selfies

Pillada
Jerod Harris | AFP
Jerod Harris | AFP

Alguna vez, Khloé fue tratada de “la gorda” de las Kardashian y era constantemente criticada por blogueros de moda como Perez Hilton. Hasta que un día se aburrió y aprovechando el impulso de su divorcio, decidió meterse al gimnasio y darlo todo.

Hoy, es una mujer completamente distinta, gracias a una exigente rutina y mejores hábitos de alimentación: “Ejercitar es buena parte de mi vida ahora. Mi esfuerzo no es sobre vanidad, es sobre aclarar mi mente y alma”, declaró en ese entonces.

Pero a veces la vanidad le juega malas pasadas, como le ocurrió con una imagen compartida este miércoles. La estrella de telerrealidad de 31 años decidió tomarse una selfie en el espejo de su baño.

Instagram

Instagram

Khloé levantó su polera para revelar sus tonificados abdominales, pero hubo otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos: había una deformación alrededor de una de sus piernas, la cual evidenció que la había retocado digitalmente. “Sólo intento ser mejor de lo que antes era. Compito conmigo misma. Gracias @gunnarfitness por patear mi trasero hoy día”, había escrito. Tras darse cuenta del error, decidió borrar la foto.

“Me encantas, ¿pero en serio? No necesitas editar tus fotos”, escribió una fan. “No necesitas Photoshop, ¡tienes un cuerpo increíble!”, agregó otro. Posteriormente, se animó a subir la original, sin ediciones:

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5