La vida y el mundo suelen sorprendernos con fenómenos que no tienen explicación. El temor se apodera de nosotros cuando nos enfrentamos a lo desconocido, lo paranormal, lo esotérico.

Es que en los momentos y lugares menos esperados puede surgir una presencia indeseada y muchas veces hasta peligrosa.

Algo así fue lo que le pasó a Viviana Nunes, que tomó una fotografía para compartir con una amiga a través de Whatsapp sin esperar jamás lo de lo que pronto ocurría.

Lee también: Mujer vende su casa embrujada tras vivir traumática experiencia con “cabra fantasma”

Es que agotada por el calor, la ahora empresaria, se tendió en su cama y se sorprendió de que su gata se acomodara tan cerca de ella considerando la alta temperatura, por lo que decidió capturar el momento.

Sin embargo al ver la imagen que compartió con su amiga se percató de algo realmente inquietante y perturbador. En el lado derecho de la imagen se puede apreciar claramente un rostro de una mujer. Tal cual un “fantasma”, mire.

Viviana Nunes | Facebook
Viviana Nunes | Facebook

Atemorizada y angustiada la rubia no tardó en compartir la imagen en su facebook para recibir comentarios y apoyo de sus amigos, ante esta situación paranormal que le ocurrió a altas horas de la madrugada.

“Fue súper raro. Yo estaba whatsappenado con una amiga, entonces le digo ‘ Con el calor que hace, esta gata se viene instalar a mi lado, pegada. Y tomo la foto. Yo estaba sola, en el departamento, porque mis hijas están de vacaciones, entonces cuando veo la foto que le mandé, veo el rostro de una mujer que aparece, al fondo de la foto al lado derecho, clarísimo. Así con pelo, asi que le veo anteojos, con una mirada muy dura y me maté de susto”, dijo la conductora en SQP.

En la imagen se puede ver parte de la pierna de la animadora y a su gata recostada de espalda a la cámara y cerca del costado de la oreja del animal, esta misteriosa cara. Pero, lo cierto es que la ex conductora del emblemático Martes 13, aún no encuentra explicaciones para la imagen que se apareció en la fotografía.

Viviana Nunes | Facebook
Viviana Nunes | Facebook

“Fue muy curioso porque atrás había cortina blanca lisa y al lado un cojín, así que un reflejo rojo es muy raro, porque claro había un cojín roto pero en otro lado y no había nada que pudiera reflejar tampoco. Cosas extrañas.”, dijo aún algo asustada la Vivi.

Un experiencia aterradora para Viviana Nunes, que seguramente tendrá problemas para dormir, pensando en qué es lo que hay en su casa, que se apareció en la fotografía. Será que el gato, que dicen es uno de los animales más perceptivos a este tipo de fenómenos, estaba asustado y por eso se acercó a su ama. ¿Qué es lo que capturó Vivi con su cámara?