El ex bailarín de Yingo, Iván Cabrera no cabe de felicidad. Su pareja Tiffany Magrini finalmente, y luego de inquietos meses de espera, dio a luz a su esperado segundo hijo GianFranco Cabrera Magrini.

Este 4 de enero será un día que jamás podrá olvidar el hombre de 32 años. A las 17:05 horas nació el primer varón de la familia, el que había sido anunciado con orgullo desde que conoció del embarazo de su novia.

A través de las redes sociales la pareja se encargó de compartir cada momento importante que tuviera relación con su bebé. Regalos, ecografías, fotos de la panza de Tiffany, eran algunas de las capturas que sus seguidores fielmente siguieron durante los meses del embarazo.

Lee también: Esposa de Iván Cabrera comparte foto de su guatita a días de dar a luz

Fue a través de este medio que el ‘Potro’ confirmó que todo había salido como estaba planeado. El 4 de enero llegó al mundo a su nuevo “mejor amigo”. “CHILE!!!! Les presento a nuestro amado hijo#GianFrancoCabreraMagrini nuestro segundo hijo! Hoy nació mi mejor amigo, compañero de mil batallas, con quien haré tb al igual que su hermana Giulianana todo lo que siempre soñé como padre!” (sic), escribió Cabrera junto a la foto de su hijo recién nacido.

Agradezco a Dios por sobre todas las cosas quien sé que estuvo en todo momento presente. Tb agradezco a toda nuestra familia y amigos por estar preocupados en todo momento. Hoy 4 de enero a las 17:05 hrs ha nacido una nueva razón para luchar con más fuerzas. Te daré todas las herramientas necesarias para que seas un hombre de bien al cual la gente siga y admire” (sic), agregó el orgulloso padre.

Por su parte Tiffany igual de emocionada publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece Giuliana, su primera hija, sosteniendo en brazos a su nuevo hermano. “Mis bebes hermosos!!!!!! Gracias a dios salio todo perfect! Muchas gracias a todos”, comentó la venezolana.

Ambas publicaciones recibieron de inmediato cientos de mensajes de felicitaciones para la feliz pareja además de miles de Me gusta en la red social de fotos.

A continuación les compartimos la primera fotografía de GianFranco, el nuevo heredero de la familia Cabrera Magrini

Mis bebes hermosos!!!!!! Gracias a dios salio todo perfect! Muchas gracias a todos

Una foto publicada por Tiffany Magrini (@titi_magrini) el

Lee también en Página 7:

[VIDEO] Este lunes Diana debía estar a las 8 de la mañana en el matinal del 13 para su bienvenida, sin embargo, las cosas no resultaron de esa manera…

Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016

Esta mañana en “Mucho gusto” los panelistas fueron sorprendidos con íntimas anécdotas veraniegas, y en el caso de Karol Lucero fue un antiguo chico “Yingo” quien lo echó al agua con una “loquilla” experiencia

Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016