Las hermanitas más famosas del país ya se impregnaron de la magia navideña, y tal como ya se ha hecho en miles de hogares del país, ellas ya decoraron sus respectivos “pinos”.

A dos semanas de la tan esperada Navidad, ese olor a pan de pascua y cola de mono ya circula en el aire. De igual forma, las caóticas compras de fin de año ya abarrotan el comercio de cara a la búsqueda del regalo ideal para esa persona amada.

Dado lo anterior, una de las actividades que reúne en paz a la familia durante la víspera, es el armado y decoración del árbol, que en todas las casas tiene su sello distintivo al del “vecino”.

Lee también: ¡Ya está lista! Así quedó la decoración navideña en la casa de Raquel Argandoña

Dos faranduleras que ya tienen el suyo listo, son las Bolocco, quienes en sus cuentas de Instagram compartieron fotos del resultado de la faena de decoración.

“Arbolito listo!!! #Navidadmodeon #Niñosfelices” (sic), fue el mensaje con el que Diana acompañó la imagen que publicó en su red social.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Por su parte, la ex Miss Universo hizo lo propio posteando una imagen de su hijo ornamentando el pino, junto a un emotivo y profundo mensaje.

“Mi rey poniéndole la estrella a nuestro arbolito! Se acerca Navidad y solo quisiera agradecer!!! A la vida por todas las pruebas y bendiciones, a mi familia y amigos por su incondicionalidad y a Uds. por los maravillosos mensajes y todo el cariño que me han enviado!!! Que esta Navidad sea mágica y los llene de bendiciones!!! (sic), manifestó Cecilia.

Cecilia Bolocco | Instagram
Cecilia Bolocco | Instagram

En ambos casos, los cibernautas respondieron a las publicaciones con cálidas palabras y apreciaron la sencillez de las famosas hermanas de la pantalla chica local.