La destacada actriz estadounidense reconocida por sus participaciones en exitosas películas como las de la saga Rápido y Furioso, dejó con la boca abierta a sus fans tras publicar una desinhibida foto en su cuenta de Instagram.

Los cánones de belleza femenina dictan que ellas deben tener algunas zonas de su cuerpo depiladas y suaves, como las piernas, zona del bigote y las axilas, sin embargo, algunas mujeres reman contra la corriente y no se preocupan mayormente de este tema.

Michelle Rodríguez además es modelo, por eso sorprende que haya publicado esta imagen mostrando el crecimiento de su vello axilar. Si bien, aún no se sabe si se debe a la preparación de un nuevo personaje o una humorada, ella manifestó que le encantan sus “pelitos”.

Lee también: Emma Watson deslumbra en la alfombra roja con nuevo corte de cabello

“Crecieron vellos en mi axila. Me encanta” (sic), fue el mensaje que completó la publicación de la novia de “Toretto” en la saga Rápido y Furioso.

Por cierto que la curiosa postal no pasó desapercibida, y en apenas un día acumuló más de 60 mil “me gusta”, además de miles de comentarios con opiniones divididas. Algunos cibernautas aplaudieron su atrevimiento para publicar su “axila peluda”, mientras otros criticaron el hecho de no cuidar su “femineidad”. Como sea, la protagonista no tiene problemas en lucir de esa forma.

Michelle Rodríguez | Instagram
Michelle Rodríguez | Instagram

Lee también:

[FOTOS] Lucy Vives, de 20 años, protagonizó un elegante e infartante desnudo en Instagram, sin imaginar que sus mismos seguidores la censurarían: así respondió ante la eliminación de la imagen

Posted by Página 7 on domingo, 6 de diciembre de 2015