Redes Sociales

2015-12-09T22:56:03-03:00 09 diciembre, 2015, a las 22:56Publicado por: Francisco Briones

Se le soltaron las trenzas: Así vibró Vesta Lugg en el concierto de Juanes

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

La fashion blogger fue una de las afortunadas fanáticas que pudo estar durante la noche de este miércoles en el íntimo concierto que al artista colombiano brindó en el exclusivo Courtyard del Hotel Marriott, ubicado en la comuna de Las Condes.

El recital que incluyó los más grandes éxitos de Juanes, contó con la presencia de algunas faranduleras criollas de nuestra pantalla chica, entre ellas la ex Maldita Moda, Vesta Lugg.

La joven, fanática del cafetero, al parecer “se las cantó todas”, de acuerdo al registro que publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: La sorpresa de Denise Rosenthal que fue arruinada por Pancho Saavedra en Twitter

Lo anterior quedó de manifiesto a través de un breve video coreando junto a sus amigas el conocido tema Para tu amor, uno de los hits más importantes del compositor de actuales 43 años.

Una de las vetas de Vesta es la música, pero al parecer en esta oportunidad el tono no la favoreció mucho, ya que tuvo algunas desafinaciones, por eso te aconsejamos escuchar este video con el volumen bien bajo… por el bien de tus oídos.

Como sea, las seguidoras de Lugg igual no más la vitorearon en el espacio de comentarios, además de darle más de dos mil “me gusta” en apenas una hora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5