Redes Sociales

2015-12-09T23:45:29-03:00 09 diciembre, 2015, a las 23:45Publicado por: Francisco Briones

Angie Alvarado muestra la técnica con la que consigue su cintura de avispa

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

Dueña de una figura de infarto, la farandulera no tuvo problemas en mostrar a todos sus seguidores una de las recetas con la que cultiva su afamada cintura.

La esbelta Angie Alvarado no ha torneado su silueta sólo con una alimentación sana y ejercicio, sino que también recurre a otros procedimientos que contribuyen en el tema físico.

Dado lo anterior, compartió una foto de una de sus sesiones de yesoterapia, que la ayuda a dar forma a esa cintura minúscula, similar a la de una avispa, y que por lo demás resalta otro de sus atributos… las “pompas”.

Lee también: Dayana Amigo enamora a sus fans con natural foto sin filtro ni maquillaje

“Yesoterapia con mi maravillosa @vidaesteticaysalud demasiado bueno!” (sic), es el mensaje que acompañó el collage de imágenes que dejan en evidencia el excelente resultado que ha conseguido gracias a este procedimiento.

Al instante del posteo, Angie comenzó a recibir comentarios de sus seguidoras, que quedaron con la boca abierta al ver el cuerpo de la chilena. Consultas referentes a los “efectivos resultados” de esta técnica e innumerables piropos del tipo “rica”, “guapa” y “regia”, repletaron el espacio de mensajes.

De igual forma, al cabo de unas horas la publicación superó los mil 800 “me gusta”.

Angie Alvarado | Instagram

Angie Alvarado | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5