Dueña de una figura de infarto, la farandulera no tuvo problemas en mostrar a todos sus seguidores una de las recetas con la que cultiva su afamada cintura.

La esbelta Angie Alvarado no ha torneado su silueta sólo con una alimentación sana y ejercicio, sino que también recurre a otros procedimientos que contribuyen en el tema físico.

Dado lo anterior, compartió una foto de una de sus sesiones de yesoterapia, que la ayuda a dar forma a esa cintura minúscula, similar a la de una avispa, y que por lo demás resalta otro de sus atributos… las “pompas”.

Lee también: Dayana Amigo enamora a sus fans con natural foto sin filtro ni maquillaje

“Yesoterapia con mi maravillosa @vidaesteticaysalud demasiado bueno!” (sic), es el mensaje que acompañó el collage de imágenes que dejan en evidencia el excelente resultado que ha conseguido gracias a este procedimiento.

Al instante del posteo, Angie comenzó a recibir comentarios de sus seguidoras, que quedaron con la boca abierta al ver el cuerpo de la chilena. Consultas referentes a los “efectivos resultados” de esta técnica e innumerables piropos del tipo “rica”, “guapa” y “regia”, repletaron el espacio de mensajes.

De igual forma, al cabo de unas horas la publicación superó los mil 800 “me gusta”.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram