En su recta final se encuentra actualmente la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, que tiene a todos sus seguidores con los pelos de punta.

Cada semana se destraban más misterios, los que no paran de sorprender a los fanáticos de la trama que este martes se enteraron de que Sor Juana y Rosa son hermanas. Además, se dio a conocer que Asunción tuvo una hija que dio en adopción.

Con estas dos informaciones los tuiteros comenzaron a lanzar teorías que señalaban que Rosa no era la madre de Carmen y que quizá la monja o Asunción sí lo eran.

Pero otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue un “error” en una escena tras diferentes tomas. En ella aparecía Joaquín y Ernestina, quienes estaban en la oficina del periodista. Una primera toma mostró un espejo normal, pero al volver, éste aparecía borroso, como si hubieran querido tapar algo.

“No entendí porqué se veía tan borroso ese espejo al fondo de la oficina de Joaquín ¿Será el demonio? ok no pero se veía raro”, o “¿Qué onda ese espejo? De seguro se reflejó una cámara y tuvieron que borrarla”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los tuiteros en la red social.

Captura | TVN
Captura | TVN

Captura | TVN
Captura | TVN

Desde TVN, explicaron a Página 7 que “Es un efecto de post producción porque hubo reflejos en el espejo que no quedaban bien. Al realizar el efecto del espejo les pareció que además le daba un tono más sombrío a la escena”.

Cabe destacar que La Poseída tiene un trabajo muy minucioso de color con filtros en todas las escenas que le dan un tono más “oscuro” a la teleserie y ayudan a la percepción de época.