Muchas personas han conseguido cierta “fama” por lucir similares a las estrellas de Hollywood, pero nunca antes alguno superó a su misma celebridad, como es el caso de la estudiante escocesa Chelsea Marr.

La similitud de esta joven de 24 años es tan extraordinaria, que se ha llenado de seguidores en Instagram y Facebook, muchos de los cuales dicen que supera a la misma actriz. Chelsea se siente halagada por esto, pero afirma que no le interesa dejar su trabajo en una compañía petrolera a cambio de modelar.

Lee también: Demacrada y extremadamente delgada: Así apareció Angelina Jolie en diario “gringo”

“Muchas gracias a aquellos que se tomaron el tiempo de escribir esos artículos sobre mí, fueron muy amables, demasiado de hecho y estoy muy halagada de que me comparen con la increíble Angelina Jolie”, escribió en sus redes sociales.

Chelsea Marr | Facebook
Chelsea Marr | Facebook

“Yo no veo la similitud, para ser honesta, sólo veo las imperfecciones en el espejo, como le ocurre a muchas chicas”, agregó. Cabe destacar que antes la chica llevaba su cabellera rubia y no fue hasta que volvió a su castaño natural que comenzaron las comparaciones.

Chelsea Marr | Facebook
Chelsea Marr | Facebook

Ella admitió que tiene cirugía plástica en la nariz desde niña, ya que se la rompió y que también se aumentó los senos, pero no para parecerse a la actriz: “No intentaba parecerme a nadie, fue porque no tenía nada ahí antes y era algo que me ponía insegura. Ni siquiera podía llenar una copa A y hasta el cirujano dijo que mis senos eran los más pequeños que había visto”, detalló.

Chelsea Marr | Facebook
Chelsea Marr | Facebook