A mediados de julio Laura Prieto y Belén Mora estrenaron su primera obra de teatro Gemelas, en el teatro Coca-Cola City, propiedad del locutor de Radio Bío-Bío, Julio César Rodríguez.

Fue en el “estelar del pueblo” que la ex chica Yingo conoció a “Belenaza”, y luego de unos meses de trabajar juntas en el espacio de “Kike” Morandé, Prieto se atrevió con su propio emprendimiento, una obra en tono de comedia que se burla de la contingencia en varios ámbitos.

Lee también: Laura Prieto comparte inédito talento de “Belenaza” en Instagram

La historia trata sobre dos rostros de televisión, y como parte del libreto, las jóvenes hacen un repaso por varios programas del espectáculo nacional, incluyendo Primer plano, que anima Julio César, y Morandé con compañía, haciendo alusión a la pelea por el rating, entre otros tópicos.

La obra tuvo una muy buena acogida durante el mes que estuvo en cartelera, y Laura quiso agradecer a todos los que hicieron posible que cumpliera este sueño, incluyendo su pareja y compañera de elenco.

Hoy finaliza una gran etapa, mi primer emprendimiento… Finaliza la primer temporada de “GEMELAS” Gemelas Teatro . Termino tremendamente feliz y agradecida de ms colegas Gustavo Becerra y Maria Belen Mora gracias mil gracias por creer y confiar en mi! Gracias a Alfredo Leiros Alfredo Leirós por pasarnos su obra y dejarnos jugar con ella y poder darle nuestra vision… Alfred de verdad gracias! A mi pareja, amigo partner por potenciar mis locuras… Gracias JC…” (sic), fue parte del emotivo mensaje de “despedida” de Prieto, que complementó con un album de fotografías compartido en su perfil de Facebook.

Hoy finaliza una gran etapa, mi primer emprendimiento… Finaliza la primer temporada de "GEMELAS" Gemelas Teatro ….

Posted by María Laura Prieto on Domingo, 30 de agosto de 2015