Redes Sociales

2015-08-31T23:43:00-03:00 31 agosto, 2015, a las 23:43Publicado por: Cecilia Ananías

El duro mensaje de Laura Prieto por muerte de Ángel: Todos somos cómplices

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

En shock quedó todo Chile al descubrirse que el pequeño Ángel Márquez de 4 años había sido asesinado. El menor de edad estuvo durante días desaparecido y fue intensamente buscado por la policía, hasta que su cuerpo fue hallado en un sitio eriazo.

La principal imputada por su muerte es su madrastra, Vanessa Trigari Torrejón (28), quien habría actuado motivada por los celos que sentía y porque Ángel era un niño muy demandante, ya que aún usaba pañales.

En su cuerpo se hallaron señales de una sofocación de carácter homicida. La mujer incluso amenazó a sus propios hijos para que no hablaran y obligó a uno de ellos a cargar su cuerpo en una mochila para abandonarlo. Su caso conmovió a todo el país y esto se vio en su funeral, al que asistieron miles de personas con pañuelos y globos blancos.

En medio de este contexto, la comediante Laura Prieto hizo un fuerte llamado a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Las razones por las que madrastra habría matado al pequeño Ángel en Molina

“Como mamá, la historia de Angelito me descompone. Saquemos la voz por los niños: si ve un caso de abuso, no lo piense, ¡DENÚNCIELO! Miles de adultos pensamos lo mismo: si tuviéramos la oportunidad de cambiarle la vida a un niño, darle amor, jugar con él, abrigarlo, cocinarle algo rico… ¡Me da impotencia!”, escribió.

La ex chica Yingo compartió su escrito junto a esta imagen, que se resume en que “el no actuar a tiempo nos volvió cómplices a todos”. ¿Estás de acuerdo con su mensaje?

Laura Prieto | Instagram

Laura Prieto | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5