La española que saltó a la fama en nuestro país por su meteórica participación en el reality Mundos Opuesto de Canal 13, definitivamente es una fémina que sabe sacarle partido a su figura y sensualidad.

En nuestro país conquistó el corazón de algunos faranduleros como Andrés Longton y Gonzalo Egas. De igual forma ostenta multitud de fanáticos en redes sociales. Muchos de ellos comenzaron a seguirla desde los tiempos en que se lucía en las producciones y sesiones de Playboy.

Lee también: Candente topless de la “licenciada Tetarelli” dejó la grande en el norte

No cabe duda, la “conejita” ibérica es de armas tomar y gracias a las exigentes rutinas físicas que la tienen tonificada y musculosa, además del rojo intenso que escogió en su último cambio de look, actualmente puede presumir una apariencia de mujer atrevida y fogosa.

Lo anterior es fácilmente reconocible en una calurosa foto publicada en Twitter, y en la que posa completamente desnuda frente a la cámara.

[spoiler title=’Advertencia: Imagen apta para mayores de edad’]

Wilma González | Twitter
Wilma González | Twitter
[/spoiler]

La postal le valió a Wilma los elogios generalizados de los tuiteros que respondieron con halagadores mensajes en su cuenta de la red social.