La conejita Playboy Daniella Chávez se aburrió de las críticas y disparó con todo contra quienes hablan mal de ella.

La curvilínea rubia, que fue la primera chilena en ser portada de la popular revista para adultos Playboy, este lunes realizó unos fuertes descargos tras revisar un vídeo de hace tres semanas del espacio farandulero Intrusos de La Red.

En el comunicado, como lo hizo llamar en su cuenta de Twitter, la modelo se refirió a los constantes ataques que ella recibiría de parte del programa, específicamente de la periodista Alejandra Valle.

Lee también: Con este escotado vestido Daniella Chávez lanzó su portada para Playboy México

Según explica Daniella en la publicación, todo sería por una entrevista que dio al diario La Cuarta, donde respondió con humor las preguntas de los periodistas siendo mal interpretada en el programa.

Un periodista de La Cuarta me llama y me hace una nota con humor! De mi eterna pelea con ese programa después el periodista me dice y tu quien crees de ese panel que le falta sexo! Y obviamente digo la Ale Valle por que siempre anda tirándome mala onda, pero fue en términos de humor!” (sic).

Además aclaró que ella no ha ejercido violencia de género contra nadie del programa, sino que todo lo contrario, ellos la han agredido y han hablado mal de ella en más de una ocasión.

Son un programa de farándula que han destruido ene mujeres y alguna vez que les toque de vuelta aunque sea en broma como lo hice Y antes de alarmante piensa cuanto daño has hecho Ale Valle por que yo también tengo Familia!” (sic).

La rubia explicó que la publicación la subió porque no tiene derecho a réplica en los medios.

El comunicado completo que Daniella Chávez publicó en sus redes sociales contra Intrusos y Alejandra Valle te lo compartimos a continuación:

Por favor basta! Hoy vi un video de hace 3 semanas! Donde me critican fuertemente en el programa Intrusos de la Red…..

Posted by Daniella Chavez – oficial on Lunes, 31 de agosto de 2015