Este miércoles la ex chica Mekano cumplió 31 años y lo celebró junto a su marido, Francisco Kaminsky, y su pequeño hijo Mariano.

Precisamente uno de los primeros en saludarla fue Mariano, quien pese a su corta edad esperó despierto hasta la pasada la medianoche del martes para darle un tierno beso a su madre.

Lee también: El tierno regalo de cumpleaños del hijo de Carlita Jara a su madre

Asimismo, la mañana del miércoles la sorprendió con un clásico regalo que todo retoño le hace a sus padres alguna vez: un dibujo.

Instagram
Instagram

Pero la celebración en grande vendría este sábado, eso porque la propia actriz compartió un par de fotografías en las que se puede suponer que el evento estuvo memorable, y al parecer se trató de una fiesta de disfraces.

Esto porque en una de aquellas imágenes, tanto Carla como Francisco, aparecen disfrazados de dos personajes “infantiles”. Él de un clásico criollo como Condorito y ella, como la sexy heroína del universo DC Comics, La mujer maravilla.

Instagram
Instagram

Ahora, hemos de esperar que la cumpleañera comparta más fotos para saber quiénes de sus ex colegas de Mekano asistieron a este magno evento y de qué se disfrazaron.