La guapa actriz nacional ha tenido una impecable carrera como actriz en la pantalla chica, participando de producciones como ¿Dónde está Elisa? y Mamá mechona, pero respecto a sus pasatiempos es poco lo sabemos.

Eso hasta ahora, porque a través de su cuenta de Instagram, Begoña ha ido compartiendo muy a menudo imágenes y videos de los “hobbies” a los que se dedica, entre los que destacan varias actividades “saludables”.

Lee también: Así sorprendió el “Matador” Salas a Gianella Marengo por su cumpleaños

Es por eso que quizá la antofagastina se atrevió a tomar clases de “Girly dance”, y aunque no es una estrella en la pista, lo intenta arduamente. Al menos así ha quedado demostrado en algunos registros.

En el primer video que compartió en su perfil de esa red social, fue la misma actriz quien se burló de su descoordinación, motivando al mismo tiempo a su amiga y también actriz, Carolina Paulsen, a convertirse en unas bailarinas de “tomo y lomo”.

Y como está decidida, en apenas unos días Basauri ha tenido una gran mejora, lo que se puede apreciar en otro clip compartido durante este fin de semana. Lo gracioso es que en ese mismo video le manda un mensaje a la ex Calle 7 y novia del “Matador” Salas, Gianella Marengo, desclasificando un gracioso “bullying” de la rubia.

Este video es para tí @giamarengo porque me haces el bulling más gracioso por mi talento NULO para el baile. Sepan ustedes que la @giamarengo me dedica poemas y me dice “me gusta cuando bailas porque estás como ausente” (sic), comentó la actriz.