No exenta de críticas ha estado la rubia durante los últimos días, sobre todo después de una foto publicada en la que aparecía con sus hijas en el colegio, y donde además se veían las costosas carteras Gucci con las que iban a clases. Algunos cibernautas no toleraron el hecho de gastar tanto dinero, sin embargo y en su defensa, muchas seguidoras la aplaudieron por tener los recursos para darle lo mejor a sus retoñas.

Vive rodeada de lujos y comodidades en Emiratos Árabes, país donde reside con su familia producto de la pega de su esposo, el mediocampista Luis Jiménez, que la moja por los colores del Al-Nasr Sports Club.

Sin duda es una mujer afortunada, de acuerdo a lo que publica en Instagram, donde regularmente se muestra muy feliz junto a los suyos y disfrutando de las bondades de la vida.

Lee también: Lujosas carteras de las hijas de Coté López dividen redes por su alto valor

Un particular corto compartido en la mencionada red social ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos, y no es para menos, si en él figura “jugando” con su particular medio de transporte que simplifica su caminar.

Y claro, si se trata de una especie de skate compuesto por una base y dos ruedas que giran gracias a un tecnológico motor, por lo que su uso no requiere de ningún tipo de esfuerzo físico.Sólo hay que tener muy buen equilibrio.

En el video no juega sola, ya que la acompaña su amiga Fernanda Arancibia, mujer del futbolista nacional Carlos Villanueva. El “Piña” también se desempeña en un club de Emiratos.

En apenas una hora la publicación se acercó a los mil “me gusta”.

Creyendonos totatessssss hasta que alguien se saco las rechuuuu Sorry amiguita no pude evitarlo @fernandaarancibia

Un vídeo publicado por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el