Redes Sociales

2015-08-28T16:18:43-03:00 28 agosto, 2015, a las 16:18Publicado por: Francisco Briones

Ex “Amor a Prueba” Eduardo Rheinen reveló la leyenda que se tatuó en el brazo

Instagram
Instagram

Tras el término del exitoso reality de Mega, varios de sus participantes ganaron notoriedad mediática y arrastre en redes sociales, donde su número de sus seguidores subió como la espuma.

Uno de los rostros que más pantalla tuvo gracias a sus constantes conflictos con su pareja de turno, Pilar Moraga, fue Eduardo Rheinen.

“Dudú” fue uno de los más polémicos por su actitud directa y muchas veces violenta en el trato hacia la venezolana. Pese a los problemas, ella siempre volvía a su lado, incluso una vez finalizado el programa, sin embargo, actualmente ya no están juntos.

Lee también: Vane Borghi deslumbra con sexy foto posando en lencería cargada a la transparencia

Bueno, gozando de prosperidad en redes sociales, el galán publicó una imagen en Instagram donde mostró el nuevo tatuaje que adorna su brazo izquierdo. Más bien se trata de una leyenda que dice “enjoy the ride”, y que en español significa “disfruta el paseo”.

Contento con su nueva marca, Rheinen agradeció a los encargados de teñir su piel.

“Disfruten el paseo. La vida es una sola. Y pasa rápido. Es solo un paseo por este planeta. Gracias @fredymedinarojas @insidetattoostudio por alegrarme la vida con esta invitación a tatuarme. Buen fin de semana a todos” (sic), fue el efusivo mensaje de Eduardo en Instagram.

Eduardo Rheinen | Instagram

Eduardo Rheinen | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5