Ya lleva varios años radicada en Emiratos Árabes junto a su familia, producto del trabajo de su esposo, el futbolista Luis Jiménez, que actualmente defiende los colores del Al-Nasr Sports Club.

El mencionado país ya es como el segundo hogar del matrimonio Jiménez-López, que vive feliz junto a sus adorables trillizas.

De hecho, las pequeñas estudian allá y ya regresaron al colegio tras las vacaciones. Claro, tal como el estilo de la madre, la vuelta a clases fue a la moda.

Si bien, las tres pequeñas lucen su impecable uniforme, el sello distintivo se los da sus particulares carteras de la prestigiosa marca italiana Gucci.

Lee también: La añeja foto de los “jueves del recuerdo” que Maura compartió con sus fans

La firma que confecciona accesorios y prendas de lujo tiene una línea especial para niños, y en concreto los bolsos de las trillizas tienen una valor superior a los 500 dólares cada uno, es decir, más de 300 mil pesos.

Sin duda, para muchas personas eso significa una cifra descomunal y varios incluso criticaron a Coté, pero ¿quién no le compraría lo mejor a sus hijos si tuviera los recursos para hacerlo?

En Instagram, las seguidoras de la rubia no pasaron por alto este hecho y quedaron con la boca abierta al ver las estilosas carteras de las pequeñas.

“Lindas con sus bolsas mini gucci”, “muero con sus carteras”, “que topisimas! Que tengan un buen inicio de escuela”, “topisimas igual que su madre”, “que top con carteras al cole”, “que lindo su uniforme y que top sus carteras”, “no pueden más de top con sus carteritas”, “que bien por ella que puede comprar esas carteras o mas cosas para sus hijitas” y “la que puede… Puede no mas”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió López.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram