Redes Sociales

2015-08-27T12:36:31-03:00 27 agosto, 2015, a las 12:36Publicado por: Francisco Briones

“La que puede, puede”: Los envidiables “cachureos” que Kel se trae de EEUU

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Muchísimas son las personas que sueñan con viajar por el mundo y conocer lugares de ensueño como las instalaciones de Disney World y otras relacionados al cine en Estados Unidos, tal como lo ha hecho Kel Calderon.

Por motivos de vacaciones, la joven se fue a Norteamérica junto a su polo Pangal, su mamá Raquel y su hermano menor “Hernancito”.

Un semana ya totaliza el soñado viaje que la ha llevado a conocer los atractivos del Magic Kingdom de Disney en Orlando, y otras locaciones para los fanáticos de sagas como Harry Potter y de series como Los Simpsons.

Lee también: Denise Rosenthal sacó carcajadas con video junto a un incómodo “visitante”

Como una fan acérrima de Disney y del mago Potter y compañía, es que “Raquelita” se ha dado el tiempo para vitrinear y comprar un sinfín de artículos y souvenirs de sus “ídolos”. Algunos son muy difíciles de encontrar en Chile, como la varita o las ranas de chocolate que aparecen en las películas de Harry, Ron y Hermione.

De igual forma, cintillos de Minnie y peluches y muñecas de Frozen, completan la colección de adquisiciones de Kel. El único problema, es que no sabe cómo se traerá tantas cosas en la maleta.

“Y ahora como meto todos los cachureos que compre en Disney a la maleta. 12 años mentales. La varita de Harry Potter ya se fue a la maleta” (sic), manifestó Calderón en Instagram.

La envidiable foto superó los 800 “me gusta” en apenas 20 minutos.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5