Duras palabras dedicó la curvilínea Daniella Chávez a su ex colegio Marcela Paz de Rancagua tras no haberle permitido el ingreso al recinto educacional.

La Playboy chilena se está preparando con todo para este 18 de septiembre. Es por esto que comenzó a recibir clases de cueca para dar lo mejor de si en las próximas Fiestas Patrias.

Preparándome para el 18tiki,tiki,ti…de niña que no bailaba cuecaaprendiendo desde 0 ya les digo cuando sale la nota en TV lindo jueves . . :

Una foto publicada por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el

Para esto estaría siendo acompañada por un equipo de televisión el cual registra y acompaña a la modelo para realizar una nota al respecto.

Sin embargo, este jueves vivió una lamentable e inesperada situación. Al parecer Daniella quiso compartir con sus fanáticos imágenes de su antiguo colegio, Marcela Paz de Rancagua, recibiendo el rechazo de las autoridades para ingresar.

Lee también: Extremo fanático de Daniella Chávez volvió a tatuarse su rostro: Así quedó

Muy triste! Hoy fui por una grabación a mi ex colegio en Rancagua Marcela Paz y me discriminaron y no me dejaron entrar! Una pena”, fue el primer tuit que la Playboy nacional compartió.

Esta situación le habría dolido e irritado bastante, por lo que sin pensarlo dos veces publicó un segundo tuit.

Señoras del colegio Marcela Paz de Rancagua, soy mucho más digna que toda la basura que esconden tras el nombre de colegio!

Al parecer Daniella se arrepintió de sus dichos ya que eliminó los comentarios de su cuenta. Pero Página 7 registró las duras palabras que la dolida modelo publicó en Twitter.

Daniella Chávez | Twitter
Daniella Chávez | Twitter
Daniella Chávez | Twitter
Daniella Chávez | Twitter