Redes Sociales

2015-08-24T17:07:06-03:00 24 agosto, 2015, a las 17:07Publicado por: Pablo Cabeza

La foto con la que Kel se "vengó" de Pangal por dejarla en vergüenza en Instagram

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

La pareja se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, y han compartido varias postales a través de sus redes sociales y que han desatado la “envidia sana” de sus miles de seguidores.

Un paseo por la tierra mágica de Disneyland y una visita a los estudios Universal, son parte de los atractivos turísticos que los “tórtolos” han disfrutado en estos días de vacaciones. Descanso en el que también está presente Raquel Argandoña.

Lee también: “¿Tocando el violín?” Raquel compartió fotos de sus vacaciones con “Kel” y Pangal

Este domingo Pangal compartió una imagen donde aparece junto a Kel en una montaña rusa, y en la que la íntima amiga de Vesta Lugg luce muy asustada versus la relajada pose de Pangal.

Foto que no le causó mucha gracia a la joven, debido a su cómica expresión. Por lo mismo, le dejó un “picado” comentario: “Te juro que esta vez te pasaste para ser ridículo @pangalkayak yo peleando por mi vida y tu “tengo q posar tengo q posar ” jajajajja“, escribió.

Captura

Captura

Y la “venganza” no demoró en llegar, pues este lunes Calderón publicó una imagen donde Pangal luce muy avergonzado por tener que participar como “actor” en un juego de la atracción Disaster! de los estudios Universal.

La foto, que superó más de 1300 “me gusta”, se complementó con un “burlesco” mensaje de Kel que reza: “Wajajaja cosas que nunca pasan hasta que pasan. @pangalkayak o “the guy in the tank shirt ” ajajajs como actor de un juego. #Priceless #noTeGustoSubirMiFotoEnLaMontañaRusa #tengoElVideoPeroMeHabriaCostadoLaRelacion“.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5