Los quiebres sentimentales siempre son tensos, independiente de los motivos o de quien tomó la decisión. Esa tensión se multiplica cuando el escenario es un lugar público y del que ni siquiera puedes escapar, si no quieres oír nada más al respecto.

Eso fue lo que le pasó a una pareja que protagonizó un rompimiento en pleno vuelo, sin embargo, nunca se imaginaron que su “drama”, se convertiría en una teleserie web, luego que una de las pasajeras que iba en el mismo avión tuiteara toda la situación.

Lee también: Quiebre sentimental: ¿Qué hacer cuando nos “patean”?

Seguramente Kelly Keegs pensó que tendría un viaje muy aburrido, pero cuando se dio cuenta de este “culebrón” quiso vivirlo y compartirlo con los millones de cibernautas, mediante una serie de mensajes donde iba relatando paso a paso la dramática historia.

Twitter
Twitter

No puedo estar contigo. No puedo estar cerca tuyo. Cambiaría de asiento si es que pudiera“, fueron las “frías” palabras del sujeto que rompió con su novia y que Kelly tuiteó.

En tanto, mientras la chica sollozaba, señalaba: “Genial. Simplemente genial. Estoy súper contenta de pagar 40 dólares extra para estar en este maldito vuelo contigo“.

Así, fueron más de 20 los tuits los que compartió Keegs, en los que sigue comentando la furia de la pareja, sin embargo, pasado unos minutos la “teleserie” tuvo un drástico vuelco, pues terminaron besándose.

Lamentablemente, no se sabe cómo terminó realmente la historia, si todo fue producto de la gran cantidad de alcohol que la pareja pidió al subir al vuelo, según Kelly contó en Twitter, o fue un beso de despedida.

Cabe señalar que cada tuit fue compartido miles de veces, y la “curiosa” mujer ganó cerca de 7 mil nuevos seguidores en esa red social.