Redes Sociales

2015-08-22T12:46:51-03:00 22 agosto, 2015, a las 12:46Publicado por: Francisco Briones

¿La política más bella del mundo? Militante de partido danés la rompe en la web

Nikita Klæstrup | Instagram
Nikita Klæstrup | Instagram

Cada cierto tiempo aparece una que otra mujer en política que destaca por su belleza y se hace notar con su presencia en un ámbito regularmente dominado por hombres, pese a que tienen las mismas o incluso más capacidades que el sexo opuesto.

Así ocurre en el caso de Nikita Klæstrup, una guapa militante del Partido Conservador danés, que a poco a poco comienza a jugar sus cartas en esta área.

Lee también: Conoce a la barrendera más sexy del mundo: Es brasileña y arrasa en Internet

De hecho, su presencia ya es regular en eventos oficiales del “bando”, y fue precisamente en uno de ellos donde dejó con la boca abierta a sus camaradas al aparecer con un vestido que le hacía bien poco honor al nombre del partido, a considerar por el generoso escote de la prenda.

Nikita Klæstrup | Facebook

Nikita Klæstrup | Facebook

Claro, su belleza, figura trabajada y esbelta se debe su otra gran pasión, el modelaje, que también le ha permitido alcanzar popularidad en su país.

Con apenas 21 años, la muchacha que está puliendo su ingreso a la política con estudios de Retórica en la Universidad de Copenhague (capital de Dinmarca), es sensación en redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 105 mil seguidores.

Nikita Klæstrup | Instagram

Nikita Klæstrup | Instagram

Nikita Klæstrup | Instagram

Nikita Klæstrup | Instagram

Las malas lenguas dicen que ella es el “arma secreta” del Partido Conservador para embobar y atraer la atención y sufragios de los votantes, de acuerdo a lo acotado por el portal de sociedad de La Red.

[huge_it_gallery id=”488″]

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5