Cada cierto tiempo aparece una que otra mujer en política que destaca por su belleza y se hace notar con su presencia en un ámbito regularmente dominado por hombres, pese a que tienen las mismas o incluso más capacidades que el sexo opuesto.

Así ocurre en el caso de Nikita Klæstrup, una guapa militante del Partido Conservador danés, que a poco a poco comienza a jugar sus cartas en esta área.

Lee también: Conoce a la barrendera más sexy del mundo: Es brasileña y arrasa en Internet

De hecho, su presencia ya es regular en eventos oficiales del “bando”, y fue precisamente en uno de ellos donde dejó con la boca abierta a sus camaradas al aparecer con un vestido que le hacía bien poco honor al nombre del partido, a considerar por el generoso escote de la prenda.

Nikita Klæstrup | Facebook
Nikita Klæstrup | Facebook

Claro, su belleza, figura trabajada y esbelta se debe su otra gran pasión, el modelaje, que también le ha permitido alcanzar popularidad en su país.

Con apenas 21 años, la muchacha que está puliendo su ingreso a la política con estudios de Retórica en la Universidad de Copenhague (capital de Dinmarca), es sensación en redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 105 mil seguidores.

Nikita Klæstrup | Instagram
Nikita Klæstrup | Instagram
Nikita Klæstrup | Instagram
Nikita Klæstrup | Instagram

Las malas lenguas dicen que ella es el “arma secreta” del Partido Conservador para embobar y atraer la atención y sufragios de los votantes, de acuerdo a lo acotado por el portal de sociedad de La Red.

[huge_it_gallery id=”488″]