La actriz nacional Leonor Varela, que lleva varios años radicada en Estados Unidos, fue mamá por segunda vez el pasado 25 de febrero, bebé que tuvo junto a su actual pareja, el productor argentino Lucas Akoskin.

Luna Mae es la pequeña que está próxima a cumplir seis meses y que se unió en las travesuras a Matteo, el primer hijo de la actriz, que hizo noticia tras ser diagnosticado con leucodistrofia, enfermedad degenerativa que impide que las señales que llegan al cerebro lo hagan con rapidez y precisión.

Lee también: Antonella Ríos comparte la ecografía que determinó el sexo de su bebé

En la cuenta de Instagram de Leonor, podemos ver a menudo fotografías junto a sus retoños, dejando en claro que es una mamá al 100% por ciento, sin embargo, hay una foto en específico que ha llamado particularmente la atención de sus seguidores.

La imagen, publicada hace un par de días por la actriz, ha superado los 1.400 “me gusta”, y es que su protagonista, Luna Mae, se robó los corazones de los fanáticos de la actriz con una graciosa y tierna foto. “Guagua hermosa“, es parte del mensaje que escribió la actriz junto a la postal. Más abajo y en inglés, señaló “Exceso de ternura“.

La foto también recibió decenas de comentarios alabando a la pequeña Luna.

Instagram
Instagram