María José López no sólo envía mensajes a sus seguidores agradeciendo el cariño que le transmiten, o describe los bellos paisajes que comparte en su Instagram.

La bella esposa del futbolista Luis Jiménez también se las da de consejera, ya sea con respecto a moda o a conductas. En un principio comenzó con tips para usar uno u otro tipo de ropa según la forma del cuerpo, pero ahora fue más allá.

La escultural madre de trillizas ahora se dirigió a quienes constantemente hacen comentarios envidiosos o con rabia contra quienes tienen más bienes o mejor cuerpo que ellos/as.

“Para los hombres y las mujeres… Les dejo algo asi como consejito (tómelo o déjelo). Escucho a menudo a mujeres hablar mal de otras que no conocen y cuando las escucho pienso en el porqué lo hacen. Generalmente lo primero que se me pasa por la mente es el más popular de los estados mentales por así decirlo o sentimientos: LA ENVIDIA….¿cómo definiría yo la envidia? … como la desdicha de no tener lo que tiene el otro, sea lo que sea”, comenzó escribiendo la diseñadora.

“¿Porqué cuando vemos a una mujer u hombre en un auto deportivo lo primero que decimos es: “ah, pero seguro es del marido, o quizás en qué trabaja”!!!y si es hombre diría “ay, seguro es traficante o político o futbolista”. ¿Por qué no podemos decir “qué maravilla que pueda tenerlo” sea como sea? ¿Cuál de los dos pensamientos los llena más de odio y resentimiento por dentro? ¿porqué no probar un día a pensar de manera positiva sin rencores, resentimientos, rabia, etcétera?…Otro ejemplo clásico: cuando una mujer está con su pareja y ve a Scarlett Johansson (ejemplo) en una película dice “ah, pero ella se operó la nariz, las pechugas, está toda maquillada y “creo”, “he leído”, “me han contado” que ha salido con todos los actores… //Mujeres!!! ¿Creen que por eso a sus hombres les comenzará a parecer menos atractiva? Jajaja, ¿Porqué no mejor decir “qué linda es o que bien actúa?…yo pienso que sus maridos las comenzarán a ver seguras de sí misma, eso seguramente los desconcertará aun más que un comentario despectivo y empezarán a verlas a Uds mas atractivas!!”, fue el profundo análisis que hizo López.

Pero eso no fue todo el texto de la esposa del Mago Jiménez, pues terminó diciendo que “no es secreto que la seguridad en una mujer es una fuente de poder ante un hombre (no vale tapar el sol para brillar), generalmente lo que tú reclamas de una persona siempre es algo que en ti no está resuelto, así que comadre o compadrito, cuando critiques o juzgues algo de alguien analiza un poquito lo que sale de tu boca antes de hablar ¿qué te pasa a ti con eso? ¿Porqué te molesta tanto? ¿Porqué tú también lo haces o lo has hecho? o ¿porque tú quisieras hacerlo y tu cultura religión o lo que sea te impide hacerlo? no dejes que los prejuicios te impidan avanzar, no te quedes atrapado ahí!!Cuando dejes de desear lo del otro y te preocupes de ti mismo es cuando tu vida dará un real giro atte sho! Be happy!!!”. ¿Qué te pareció el mensaje de la Coté?

Para los hombres y las mujeres… Les dejo algo asi como consejito ( tómelo o déjelo ) escucho a menudo a mujeres hablar mal de otras que no conocen y cuando las escucho pienso en él porque lo hacen¿?generalmente lo primero que se me pasa por la mente es el mas popular de los Estados mentales por así decirlo o sentimientos" LA ENVIDIA,,,, como definiría yo la envidia? ..como la desdicha de no tener lo que tiene el otro, sea lo q sea . ¿pq cuando vemos a una mujer u hombre en un auto deportivo lo primero que decimos es: " ah !pero seguro es de el marido !o quizás en que trabaja!!!y si es hombre diría " ay!seguro es traficante o político o futbolista"¿pq no podemos decir que maravilla que pueda tenerlo sea como sea??¿cual de los dos pensamientos los llena mas de odio y resentimiento por dentro?¿pq no probar un día a pensar de manera positiva sin rencores, resentimientos,rabia, etcétera?…otro ejemplo clásico ,cuando una mujer esta con su pareja y ve Scarlett johansson (ejemplo)en una película dice" ah, pero ella se opero la nariz, las pechugas,esta toda maqUillada y "creo","he leído","me han contado" que ha salido con todos los actores… //MUJeRes!!! ¿Creen que por eso a sus hombres les comenzará a parecer menos atractiva? Jajaja, ¿Porque no mejor decir que linda es o que bien actúa?…yo pienso que sus maridos las comenzarán a ver seguras de si misma eso seguramente los desconcertará aun mas que un comentario despectivo y empezaran a verlas a Uds mas atractivas!!no es secreto que la seguridAd en una mujer es una fuente de poder ante un hombre(no vale tapar el sol para brillar ) generalmente lo que tu reclamas de una persona siempre es algo que en ti no está resuelto ,Asi que comadre o compadrito cuando critiques o juzgues algo de alguien analiza un poquito lo que sale de tu boca antes de hablar¿que te pasa a ti con eso? ¿Pq te molesta tanto?¿Pq tu también lo haces o lo has hecho?o¿porque tu quisieras hacerlo y tu cultura religión o lo que sea te impide hacerlo? no dejes que los prejuicios te impidan avanzar no te quedes atrapado ahí!!Cuando dejes de desear lo del otro y te preocupes de ti mismo es cuando tu vida dará un real giro atte sho! Be happy!!!

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el