Redes Sociales

2015-08-19T11:59:48-03:00 19 agosto, 2015, a las 11:59Publicado por: Nelson Valenzuela

Papá de niño de famoso meme fue operado con éxito tras delicado estado

Sammy Griner | Success Kid
Sammy Griner | Success Kid

El papá del recordado niño conocido por su famoso meme “Success Kid” volvió a casa, luego de un exitoso transplante de riñón que lo tenía sometido a agotadoras diálisis.

Transcurría el mes de abril cuando en las redes sociales se divulgó un sitio web donde la mamá de Sammy, Laney Griner, explicó la delicada situación de su esposo. En aquel portal, además, se pedía una pequeña colaboración monetaria para costear el tratamiento y posterior trasplante.

Finalmente y tras varios meses de espera, la historia pudo tener un final feliz, ya que la semana pasada Justin Griner fue trasplantado con éxito, según lo consigna ABC News. Así también lo demuestra su esposa que no deja de compartir los momentos de recuperación de su marido a través de su Instagram.

Lee también: Reconstruyen mandíbula de mujer haitiana: Tenía tumor del tamaño de un puño

Tanta fue la emoción para Sammy que explotó en llanto cuando supo que había aparecido un órgano compatible para su papá, reveló Laney. La siguiente imagen demuestra la felicidad de la familia quienes están profundamente agradecidos por la ayuda recibida. “Consulté a la Internet por ayuda. Internet ayudó a mi papá a conseguir un trasplante“.

Biggest. Success Kid. Ever.

Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

#successkidney Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

Sitting in the chair for lunch. #successkidney

Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5