Redes Sociales

2015-08-19T00:33:31-03:00 19 agosto, 2015, a las 00:33Publicado por: Pablo Cabeza

¡Hizo toda la pega! Las célebres frases de coqueta concursante de "Manos al fuego"

Captura
Captura

Marcela fue puesta a prueba por su novio Absalón, quien reconoció que ella era muy coqueta pero que quería saber realmente cómo se comportaba cuando no estaba viéndola.

El capítulo de este martes estuvo protagonizado por dos “rápidos” concursantes. Primero fue Bastián quien se la jugó con todo por seducir a Julieta; quien terminó cayendo en la trampa del programa, sin embargo, Marcela superó a todas los y las participantes que han pasado por el espacio, sobre todo por su intenso coqueteo.

Lee también: Modelo transgénero hizo caer nuevamente a un rápido infiel en “Manos al fuego”

Esto porque desde que llegó a la prueba de los masajes y se enteró que el masajista era un argentino, Marcela se dedicó a piropear y juguetear durante todo el capítulo. Y precisamente en ese juego, es que salieron “frases célebres” que varios tuiteros no pasaron por alto.

Masajéame el coxis“, “Hace falta un jacuzzi“, “Me encontré un ángel“, “La pasión es con lengüita“, fueron solo algunas de las frases que emitió la participante que incluso se atrevió a enseñarle al actor cómo bailar reggaeton.

Por último, la mujer le pidió “sellar” el encuentro con un besito, mientras el modelo subía el cierre de su vestido.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Mira cómo reaccionaron en redes sociales ante la “tímida” participante:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5